intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
22 / may. / 2013

Video: Implementación pedagógica del Plan S@rmiento BA

El Plan S@rmiento BA crea un puente a la cultura digital y promueve la calidad educativa con igualdad de oportunidades para los distintos actores de la comunidad educativa.

La entrega de netbooks representa un punto de partida que invita a la comunidad educativa a repensar y reformular las prácticas institucionales escolares para construir un camino hacia la innovación pedagógica.

En este video, conocé a los verdaderos protagonistas del Plan S@rmiento contando su experiencia y lo que significó para ellos participar en la incorporación del modelo 1 a 1 en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

Video: Implementación pedagógica del Plan S@rmiento BA (versión completa)

Ver también:

Plan S@rmiento BA