intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
22 / sep. / 2014

Más de 5 mil alumnos en el Festival Digital 2014

Más de 5 mil alumnos de unas 200 escuelas públicas de la ciudad, participaron del Festival Digital 2014, un evento que se desarrolló en el marco de Innova entre el 1 y el 3 de septiembre pasado en el Centro Costa Salguero.

Destinado principalmente a alumnos de las escuelas primarias que forman parte del Plan S@rmiento BA, el espacio incluyó talleres con propuestas lúdicas,de exploración y creación de contenidos, orientadas a fortalecer prácticas participativas y el rol del alumno como productor de conocimiento en el marco de la cultura digital.

Los alumnos participaron muy activos y entusiastas de las estaciones propuestas tales como realidad aumentada, animaciones con stop-motion y dibujo colaborativo, entre otras.

En la siguiente galería, imágenes de los niños trabajando en los talleres:

Mirá el video de Innova

No permite reportar