intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
22 / sep. / 2014

Objetivos de aprendizaje

Para las escuelas de Educación Inicial y Primaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Propósitos y objetivos por sección y por área de Nivel Inicial.

Objetivos por grado y por área de Nivel Primario.

En estos documentos se enuncian los logros que se esperan de los alumnos y las alumnas en las distintas áreas al finalizar cada año escolar, tanto de la Educación Inicial como de la Educación Primaria. Se constituye en un ordenador de la tarea de planificación, conducción, y evaluación de los maestros y en una certera guía para las familias.

Estos objetivos deben ser considerados como indicadores de los avances en los aprendizajes de los alumnos. Asimismo, constituyen los parámetros para la evaluación y son una herramienta para el trabajo de supervisores, directivos y maestros.

Esperamos que este sea un aporte más para garantizar aprendizajes significativos y de calidad para todos los alumnos.

Inicial

No permite reportar