intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
24 / sep. / 2013

Arrancó el Festival Digital 2013 en el Centro Municipal de Exposiciones

El lunes 23 de septiembre comenzó la edición 2013 del Festival Digital, evento organizado anualmente por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Plan Integral de Educación Digital.

La propuesta pedagógica del Festival, organizada por la Gerencia Operativa de Incorporación de Tecnologías (InTec), está principalmente destinada a alumnos de escuelas primarias públicas que forman parte del Plan S@rmiento BA. Incluye talleres con propuestas lúdicas, de exploración y creación de contenidos, orientadas a favorecer la cultura participativa y el rol del alumno como productor de conocimiento.

Plan S@rmiento BA

No permite reportar